Primera B | Tristán Suárez

Poco y nada

El Lechero igualó sin goles como local ante Comunicaciones y cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. La próxima fecha el equipo de Pedro Monzón visitará a Atlanta.

Publicada: 23/05/2015 20:16:01

Lecturas: 447

En un partido tan gris como la mañana nublada que se asentó en Ezeiza, Tristán Suárez nunca encontró la manera de quebrar el 0-0 frente a un discreto Comunicaciones.

El ritmo que imponía el local en el inicio del encuentro fue un espejismo de lo que terminó siendo el rendimiento de los dirigidos por Monzón. Ezequiel Rodríguez nunca se asoció con la pelota, Lucas Farías se dedicó más a ver como engañar al árbitro que en elaborar alguna jugada de riesgo, y los dos tanques de arriba, Luis Silba y Facundo Diz, tuvieron un casi nulo peso ofensivo.

El de Agronomía, que comenzó como observador en un 4-4-2 de poca versatilidad, fue viendo que su oponente poco brindaba y se ánimo a adelantar unos metros más a Leandro Staino, pero tampoco sus hombres de ataque tuvieron una mañana de inspiración, tan solo un remate de Javier Vatter -quién entró por el lesionado Javier Pintos- que controló en dos tiempos Rodrigo Lugo.

En el complemento, por lo menos, hubo alguna jugada que anotar. Un remate de Fernando Luna que sacó bien abajo Fernando Otarola, y un cabezazo de Rodríguez, tras un córner, que encontró la mano prodigiosa del arquero para evitar el gol por el lado del Lechero. En cuanto a Comunicaciones, un remate de Nicolás Paolorossi que salvó Lugo, y un disparó de Agustín Cattaneo que pasó cerca tras capturar un rebote.

Todos los presentes aplaudieron a Paulo Vigliano cuando indicó que este apático espectáculo había terminado. Punto que suma para Tristán Suárez, que además lleva 338 minutos sin recibir goles, pero que deberá levantar el nivel para el próximo compromiso con el entonado Atlanta.

SÍNTESIS:

TRISTÁN SUÁREZ (0): Rodrigo Lugo; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Nicolás Monserrat, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Rodríguez, Hugo Zarco, Nicolás Igartúa (Fernando Luna); Lucas Farías; Luis Silba (Juan Cruz Careaga) y Facundo Diz. DT: Pedro Monzón.
Suplentes: Damián Monzón, Elías Martínez, Rodrigo Vélez, Jorge Torres y Franco Toloza.

COMUNICACIONES (0): Fernando Otarola; Christián Varela, Ángel Alonso, Lucas Banegas, Darío Ramella; Nicolás Paolorossi, Agustín Cattaneo, Leandro Staino (Damián Castagno), Javier Pintos (Javier Vatter); Pablo Vaccaria y Lucas Passerini. DT: Eduardo Pizzo.
Suplentes: Rodrigo Cervetti, Alejandro Strelau, Rodrigo Izco, Iván Gibelli, Hernán González.

GOLES: No Hubo

ÁRBITRO: Paulo Vigliano

ESTADIO: 20 de Octubre (Tristán Suárez)

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas