Federal A | Deportivo Roca

No se detiene

El Naranja superó por 3-0 a Alianza Cutral Co en condición de visitante y sigue siendo líder de la Zona 1. Los goles lo marcaron Volken en dos ocasiones y el restante Guevera.

Publicada: 23/05/2015 20:50:40

Lecturas: 815

Casi desde los vestuarios, a los tres minutos, luego de una buena jugada del debutante Nicolás Mignani, lanzó un centro para la cabeza de Lucas Volken, quien venció al golero Ceferino Arregui para establecer el 1-0 parcial.

Diez minutos más tarde, figuró una gran jugada personal de Diego Guevara, quien de zurda derrotó al arquero del Gallo y puso el 2-0.

Gran tarea de Adrian Castro en la mitad de la cancha, donde se hizo amo y señor, y logró un juego más compacto que el local, que solo tuvo en la primera etapa dos disparos de fuera del área del lateral Javier Solís como lo más peligroso.

Cada ataque de Roca parecía que terminaría en gol y uno de los causantes fue Jonathan Morán, quien se convirtió en una pesadilla para la última línea cutralquense.

En la segunda etapa, el Naranja tuvo el mismo arranque furioso y a los 49 minutos, apareció otra vez Lucas Volken, quien selló el tercer gol para la visita.

Alianza no supo cómo llegar al arco de Franco Crespo. el Roca disfrutó de una defensa compacta, en la que Luciano Roberti, el juvenil roquense, cumplió el rol de primer marcador central en reemplazo de Gastón Martínez, expulsado en el encuentro anterior.

Roca cerró el juego cuidando su resultado, el cual le permitió terminar la primera ronda primero e invicto del comienzo al fin de la misma. Y con el aliciente de que este miércoles desde las 21 en la Visera de Cemento enfrentará a Cipolletti, ya en la segunda ronda en el Clásico Regional.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas