Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Volver a sonreír

En la jornada dominical, el Aurirrojo recibirá a Atlético Paraná con el objetivo de dejar atrás la igualdad ante Los Andes. Roberto Saucedo realizará tres cambios.

Publicada: 23/05/2015 20:59:27

Lecturas: 295

Con la intención de volver al triunfo, Boca Unidos será anfitrión del cuadro paranaense por la fecha 16 de la Primera B Nacional con el arbitraje de Facundo Tello. Respecto al cotejo por Copa Argentina, el entrenador introducirá tres variantes en el equipo inicial.

Una de las bajas para la escuadra correntina será Diego Barrado, quien sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha el último partido ante Ferro, por el certamen copero. Además, José Vizcarra deberá cumplir su segundo partido fuera de las canchas, tras ser sancionado con dos fechas de ausencia debido a su expulsión ante Unión de Mar del Plata.

Julio Montero ingresará en lugar de Barrado e Ignacio Valsangiácomo cumplirá su primer partido como titular, para reemplazar al goleador del equipo. En tanto, el cambio táctico se dará en la línea de fondo, con el regreso de Marcelo Ortíz por Matías Moisés.

Por lo tanto, la alineación de los de la Ribera, será: Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Marcelo OrtízLeonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero, Gabriel Martinena; Nicolás Silva e Ignacio Valsangiácomo.

El local no pudo quebrar la igualdad en su última presentación en casa y sabe que es una oportunidad para saldar la deuda pendiente ante su gente. Saucedo y sus muchachos se alistan en procura de otra sonrisa, para no perder terreno a los de arriba.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios