Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Lo esperan

Oeste visitará a Sportivo Belgrano el domingo a las 20.30. Marcelo Broggi aguardará hasta último momento por Pablo Frontini (foto), quien tiene una lesión en su rodilla.

Publicada: 23/05/2015 21:14:35

Lecturas: 623

La victoria por penales en la Copa Argentina fue una bocanada de aire dentro de un equipo que parecía derrumbarse tras la última derrota por el torneo de la B Nacional ante Estudiantes. Dos semanas después de aquella nefasta jornada ante los puntanos en Caballito y después de haber pasado a una nueva instancia en el certamen federal, el Verde buscará enderezar el rumbo en Córdoba.

Allí, más precisamente en San Francisco, el equipo de Marcelo Broggi intentará sepultar una serie de seis partidos sin victorias en el campeonato cuando se mida ante Sportivo Belgrano el domingo desde las 20.30 bajo el arbitraje de Federico Guaymas.

El Verde necesita imperiosamente el triunfo y para ello el entrenador de Oeste realizará algunas variantes con relación al equipo que eliminó a Boca Unidos de la Copa Argentina. Además, el DT esperará hasta último momento por la recuperación de Pablo Frontini, quien tiene una inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla y está en duda.

En caso de que el defensor no sea de la partida ingresará Julio Mozzo como central y Brian Aquino mantendrá su posición en la mitad del campo, mientras que si Frontini forma parte del once inicial el mismo Aquino saldrá en lugar de Mozzo.

Además, en la última línea, Eduardo Casais ingresará en reemplazo de Leonardo Incorvaia y Rodrigo Mazur aparecerá en el lateral izquierdo por Nicolás Benavídez. También regresará a la titularidad Gonzalo Bazán por Franco Aragón, autor del gol ante los correntinos.

En consecuencia, la probable alineación del Verdolaga sería: Christian Limousin; Eduardo Casais, Pablo Frontini o Julio Mozzo, Oscar Sainz, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Mozzo o Brian Aquino, Reinaldo Alderete, Israel Coll; Gonzalo Bazán; y Luis Salmerón.

Además forman parte de los convocados: Damián Albil, Leonardo Incorvaia, Nicolás Benavídez, Israel Coll, Juan Larrea, Franco Aragón, Juan Castro y Víctor Gómez.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas