Primera B | Barracas Central

Suma y se acomoda

El Barraqueño venció 2-1 a Brown de Adrogué y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Víctor Piriz Alves y Abel Soriano, de penal, le dieron la victoria al Guapo.

Publicada: 23/05/2015 22:25:35

Lecturas: 893

Barracas Central sabía que no debía dejar pasar el tren en Olavarria y Luna. Las tres derrotas de manera consecutiva que acumulaba el Guapo hacían que el equipo de Salvador Daniele tenga que buscar puntos imperiosamente.

Y este sábado el Guapo dio el golpe. Porque en un partido más que complicado, el Barraqueño venció 2-1 a Brown de Adrogué, pudo cortar la racha negativa que acumulaba y se acomodó nuevamente en la tabla de posiciones.

De movida el equipo de Salvador Daniele fue quien se puso en ventaja. Porque a los 16 minutos de la primera etapa, Abel Soriano quedó cara a cara con Martín Ríos, pero el arquero del Tricolor respondió, dio rebote y Víctor Piriz Alves aprovechó la situación y la mandó a guardar.

Barracas Central, con la ventaja a su favor, intentaba poder dominar el encuentro con un poco más de tranquilidad. Las subidas de Pablo Batallini y la dupla Joaquín Marcos y Carlos Arce en la mitad de la cancha también buscaban imponer su sello.

Pero cuando la primera parte estaba por finalizar en Olavarria y Luna, Maximiliano Brito, tras un testazo del volante Facundo Lemmo, marcó la igualdad transitoria para el equipo de Pablo Vico.

En la segunda etapa el juego se volvió a tornar algo trabado y con bastantes errores en los pases. Aunque el elenco del Gato Daniele intentaba hace valer la localía y hacerle pesar la presión de su gente al Tricolor de Adrogué.

Y a los 71 minutos llegó el premio para el Barraqueño. Porque Víctor Soto le cometió una infracción en el área a Piriz Alves y Abel Soriano, desde los doce pasos, capitalizó el penal y la mandó a guardar. Brown de Adrogué intentó poder llegar al empate nuevamente. Pero Barracas Central fue inteligente, se paró bien en el fondo, no tuvo fisuras en la última línea y se quedó con tres puntos importantes.

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL (2): Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Fabricio Espósito, Joaquín Marcos, Carlos Arce, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano. DT: Salvador Daniele.

BROWN (ADROGUE) (1): Martín Ríos; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Maximiliano Brito y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

GOLES: 16' Víctor Piriz Alves (BAR), 41' Maximiliano Brito (BRO), 71' Abel Soriano -p- (BAR)

EXPULSADOS: 90' Adrian Maidana (BRO)

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo

CANCHA: BARRACAS CENTRAL

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas