Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Partido de seis puntos

El conjunto marplatense recibe este domingo a las 20 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el José María Minella en un duelo directo en la lucha por no descender.

Publicada: 24/05/2015 11:26:47

Lecturas: 485

El Celeste debe conseguir una victoria para despegar por lo menos de uno de sus rivales directos, este es de esos partidos en los que tres puntos se ven como seis. El local tiene 16 puntos y los santiagueños, que se encuentran en la zona roja, tienen 15.

El equipo de Noto recuperó para este partido a varios jugadores que figuran entre los más importantes en los onces que paró el DT hasta aquí. Entre ellos aparecen Ariel Seltzer, quien se recuperó de un desgarro que no le permitía jugar desde la fecha 11, y Wilson Albarracín, el goleador acarreaba molestias en el tendón de Aquiles.

Las variantes con respecto a la derrota contra Gimnasia de Mendoza serían, las salidas de Santos y De Franceso por los dos mencionados anteriormente. Además ingresarían Formaggioni, Castro y Manzoco por Cucco, Melillo y Alvarado.

Así, Unión pondría en cancha estos once: Nahuel Losada; Leandro Barrera, Leonel Formaggioni, Martín Quiles y Ariel Seltzer; Javier Caruso, Juan Ignacio Alesandroni, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas