Primera Nacional | Instituto

El primer grito del Chulo

La Gloria venció a All Boys por 2-0 en Floresta, por lo que se dio la primera victoria desde la llegada de Héctor Rivoira (foto). Magnín y García convirtieron los goles.

Publicada: 24/05/2015 15:53:58

Lecturas: 330

Instituto se quedó con un gran triunfo ante el Albo de Floresta, uno de los rivales directos por escaparle al fondo de las posiciones.

Sin embargo, fue el local quien arrancó mejor, y a los pocos minutos, José Luis García, el creador de juego de la Gloria, se resintió de su molestia muscular y debió abandonar el campo. En su lugar, entró el juvenil Mateo García, que sería decisivo.

A los 27, el mismo García probó al arco y Loza salvó el primero. A los 31, Magnín no perdonó y conectó un centro de Bauman para abrir el marcador.

A los 40, el que se lo perdió fue Bauman y antes del entretiempo, el línea anuló lo que habría sido el 2-0 por un supuesto offside que nunca existió.

A los 11 de la segunda etapa, Hoyos evitó el empate y más tarde, Perea vio la roja dejando a All Boys con uno menos, y con un partido más complicado. A los 26, Loza atajó el remate de Bernardi, después el de Magnín y el de Bauman.

El fin de la historia llegó a los 44 minutos, cuando García aprovechó un centro de Magnín y decretó el 2-0 definitivo. Con este triunfo, la Gloria suma 16 unidades y sale de los últimos lugares de la tabla. En la próxima fecha, recibirá a Douglas Haig en el Monumental.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (0): Gastón Loza; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian González, Maximiliano Martínez (Fernández); Emmanuel Perea, Leonel Pierce (Di Placido), Ramiro Leone; Brian Ceballos (Olego); Hernán Rivero y Juan Vázquez. DT: Néstor Di Benedetto.

INSTITUTO (2): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi (Miranda), Gastón Machín, Maximiliano Correa, José L. García (Mateo García); Pablo Magnin y Jonatan Bauman (Soda). DT: Héctor Rivoira.

GOLES: 31m Pablo Magnin (INS), 90m Mateo García (INS).

EXPULSADOS: Emmanuel Perea (AB).

ÁRBITRO: Mauro Giannini.

CANCHA: All Boys.

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas