Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Con lo justo

El Tigre superó a Unión de Villa Krause por 1-0 y acabó con una racha adversa de tres derrotas consecutivas. El tanto de la victoria fue sentenciado por Diego Díaz.

Publicada: 24/05/2015 17:03:20

Lecturas: 728

El presente de Tiro Federal no es para nada bueno, pero esta fue una victoria que entre todo lo malo, es algo positivo.

Con la nueva dupla técnica, integrada por Pablo Castella y Alberto Bulleri, el local consiguió una victoria que fue festejada con euforia tanto en los hinchas como en el plantel.

Con el correr de los minutos, Tiro empezó a ordenarse dentro de la cancha y controló la pelota, por lo cual dominó el trámite en el que enfrentaba a los de San Juan.

Tarragona y Chitzoff tuvieron sus oportunidades en la primera etapa, pero ninguno de los dos pudo concretarlas y los conjuntos se fueron sin romper el cero al descanso.

En el complemento, Tiro salió decidido a darle una alegría a su gente. El equipo confirmó los intentos de la primera etapa y, con más tranquilidad, obtuvo el 1-0 a los 71 a través de Diego Díaz, quien fue amonestado por sacarse la camiseta para celebrar su tanto.

Los nuevos entrenadores ganaron y Tiro retornó a sonreír, algo que no ocurría hace tiempo y sus hinchas se ilusionan con que sea más habitual.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas