Primera Nacional | Atlético Paraná

Otra lamentable pérdida

El defensor Cristian Gómez falleció camino al hospital luego de haber sido atendido con urgencia en el campo de juego y trasladado en ambulancia. Otro futbolista que se va.

Publicada: 24/05/2015 17:37:52

Lecturas: 3398

Cristian Gómez, zaguero de Atlético Paraná, falleció producto de un paro cardíorespiratorio. Durante el partido que disputaba su equipo, el defensor sufrió una descompensación y fue intervenido con urgencia. Se le hicieron trabajos de reanimación, lo llevaron al hospital, pero en la ambulancia su deceso fue inevitable.

En medio del encuentro Boca Unidos-Atlético Paraná, Gómez cayó desplomado en el campo de juego y fue atendido por los médicos y trasladado con urgencia a la unidad sanitaria más cercana, pero en ese tramo sufrió un paro cardiaco y desgraciadamente no aguantó.

Otra víctima más que se lleva el fútbol. Cuando apenas había pasado media hora del partido en el que su equipo enfrentaba al Aurirrojo en Corrientes, el defensor de 27 años se descompensó y debió ser intervenido con urgencia, se le hicieron trabajos de reanimación en el mismo lugar, para luego ser llevado en ambulancia.

Desde otro sector muy lejano donde iba a sacar del arco Gastón Sessa, Patulo recibió las miradas de todo el estadio y ya la pelota pasó a un segundo plano. La salud del jugador del Decano era de principal importancia y lamentablemente, no logró superarlo.

En memoria de Cristian Gómez, que descanse en paz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas