Federal A | C.A.I (Comodoro Rivadavia)

Infalible de local

El Azzurro superó por 2-1 a Deportivo Madryn y llegó a la cuarta victoria consecutiva en casa. Los goles de la victoria fueron sentenciados por Jorge Gaitán y Sergio Núñez.

Publicada: 24/05/2015 18:42:54

Lecturas: 779

En el primer tiempo, la Comisión de Actividades Infantiles dominó el partido debido al buen control de Gaitán, quien sentenció el primer tanto a los ocho minutos. El primero derivó por un contraataque letal encabezado por Reynoso.

Con el correr de los minutos, la visita empezó a acomodarse dentro del campo de juego y no la pasó tan mal como en el arranque. Pese a intentar modificar el tanteador por el lado de los de Puerto Madryn, Mansilla le cometió penal a Pereyra y Núñez lo canjeó por gol para estampar el 2-0 parcial a los 33.

Aunque el choque parecía controlado por el local, en la muerte del primer acto llegó el descuento de los de amarillo y negro: Bona envió un centro, Ronco no salió, la pelota le rebotó y Nelson Ibarlucea selló el tanto.

En el complemento, por si se le había complicado un poco el partido a la CAI, sufrió la expulsión de Facundo Villarroel, quien vio la segunda tarjeta amarilla y se fue camino a los vestuarios.

Con el resultado 2-1 y un hombre menos, el cuadro local se replegó y aguantó el resultado hasta la finalización del compromiso, por lo que la CAI ganó y sumó los tres puntos que dejan atrás la derrota ante Tiro Federal de Bahía Blanca y afirman los cuatro encuentros ganados en fila de local.

SÍNTESIS:

CAI (2): Carlos Ronco; Franco Prieto, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Sebastián Leguiza; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lucas Reynoso; Matías Vargas, Sergio Núñez y Jorge Gaitán. DT: Armando Tula.

DEPORTIVO MADRYN (1): Sebastián Pereyra; Matías Llanquetrú, Tomás Machado, Mauricio Mansilla y Nelson Ibarlucea; Mauro Bellone, Rodrigo Bona y Leandro Dómini, Jonathan Rodríguez; José Michelena y Maximiliano Ortiz. DT: Jorge Izquierdo.

GOLES: 8m Jorge Gaitán (CAI), 33m Sergio Núñez -p- (CAI), 45m Nelson Ibarlucea (DEP).

EXPULSADOS: Facundo Villarroel.

ÁRBITRO: Fernando Marconi.

CANCHA: CAI.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas