Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

"Hicieron todo para recuperarlo"

Miguel Darré, doctor del Aurirrojo, dialogó con Solo Ascenso sobre el fallecimiento de Cristian Gómez (foto) de Atlético Paraná y contó cómo se vivió en el ambiente.

Publicada: 24/05/2015 19:24:14

Lecturas: 2312

El partido llevaba 31 minutos de juego e iba ganando Boca Unidos por 1-0 ante Atlético Paraná con tanto de Juan Bravo. El fútbol pasó a segundo plano cuando se desvaneció el Patulo Gómez, quien cayó al piso del campo de juego.

La ambulancia presente en el estadio lo trasladó al Hospital Escuela de Corrientes, donde minutos después, a causa de un paro cardíorespiratorio, el jugador de 27 años fallecería.

El doctor de Boca Unidos, quien colaboró con el intento de salvación del jugador del Decano, presenció la secuencia desde el principio hasta el final y habló mano a mano con Solo Ascenso: "Hicieron todo todo todo todo. Hicieron todo para recuperarlo, pero lamentablemente no se pudo. Estuvimos una hora, una hora y media haciendo el trabajo de reanimación".

El trabajador del cuadro correntino solidariamente se sumó al equipo que quiso salvar al defensor, dentro de los cuales también estuvieron los paranaenses y sus dirigentes. Sobre las repercusiones de la muerte, explicó: "Se hizo posible todo humana y médicamente pero no se pudo. Si nosotros estamos destruidos, cómo estarán ellos. El doctor lamentablemente no puede ni emitir palabra por el dolor y la desazón del hecho ocurrido".

Además, brindó su opinión Alfredo Schveizer, presiente del Aurirrojo: "Es un mal momento para la dirigencia y la familia de Boca Unidos". Además, admitió que tuvo un contacto con la AFA, quienes se comunicaron para enterarse más sobre lo acontecido.

El fútbol se llevó a otra víctima y esta vez le tocó a Cristian Patulo Gómez, quien no pudo ganarle a la vida y se despidió de todos nosotros. Que es paz descanses, Patulo.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios