Primera C | Sacachispas F.C

De Lila a negro

El plantel vive una situación crítica en lo deportivo, en lo económico y en lo institucional. Otro caso más se suma a la ausencia del Mago Lavalle a los entrenamientos.

Publicada: 24/05/2015 20:50:02

Lecturas: 1387

El conjunto de Norberto D'Angelo atraviesa otra vez uno de los momentos más críticos, ya que se encuentra en las últimas posiciones con 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas, aunque tiene un partido pendiente con San Martín de Burzaco.

Pero en cuanto a lo institucional, está pasando un momento feo. El problema con la barra se está volviendo a repetir con los hechos de violencia. Además, al Lila se le viene un partido difícil con Laferrere, aunque todavía no se sabe el día en que se jugará el encuentro y si será con público.

Además, surge el mismo problema entre la dirigencia y los jugadores: el atraso salarial. Van dos meses sin cobrar, ya que recién el plantel cobró parte de marzo y se le deben abril y mayo. Sin embargo el plantel no tomó la decisión de no entrenarse y sigue con la idea de levantar este momento.

Por este y otros motivos, el mediocampista Fernando "Mago" Lavalle no se encuentra entrenando. No es la primera vez que lo hace, pero la falta de pago lo obligó a no entrenar y dedicarse a su labor personal.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas