Primera Nacional | AFA

Fecha suspendida

La Asociación del Fútbol Argentino postergó el resto de los partidos a disputarse en la presente jornada, de todas las categorías, por el fallecimiento de Cristian Gómez.

Publicada: 24/05/2015 23:20:26

Lecturas: 3048

La tristeza volvió a invadir al fútbol argentino. Lo que debía ser una fiesta terminó en tragedia y la pelota sigue de luto. A sólo diez días del fallecimiento de Emanuel Ortega, Cristian Gómez, de Atlético Paraná, perdió su vida en pleno partido entre el Decano y Boca Unidos en Corrientes. Tras el fatídico hecho, la AFA y Futbolistas Agremiados decidieron suspender el resto de la fecha.

El futbolista de 27 años se desplomó a los 32 minutos del partido que ganaba Boca por 1-0 y fue trasladado al Hospital Escuela de Corrientes, a donde llegó muerto producto de un paro cardiorespiratorio. Luego de conocerse la noticia, tanto el resto de la jornada de la Primera B Nacional, como el de las demás categorías, fue suspendido.

Así, los partidos que no se jugarán durante la semana y serán reprogramados son: Unión de Mar del Plata - Central Córdoba; Sportivo Belgrano - Ferro; Morón - Español; Riestra - UAI; San Miguel - JJ Urquiza; Defensores Unidos - Cañuelas; San Martín Burzaco - Midland; Laferrere - Juventud Unida; Ballester - Victoriano Arenas; Sportivo Barracas - Ituzaingó; Liniers - Alem; El Porvenir - Centro Español; y Deportivo Paraguayo - Argentino de Rosario.

Comunicado de AFA:
Debido al fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, y como muestra de apoyo a la familia del futbolista, la Asociación del Fútbol Argentino, con el apoyo de Futbolistas Argentinos Agremiados, decidió suspender los partidos que debían disputarse esta noche, con plena solidaridad de Fútbol para Todos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas