Primera B | Almirante Brown

"Hay que replantearse muchas cosas"

Román Díaz (foto) manifestó su bronca por la caída con el Pincha y pidió refuerzos de cara a lo que viene. "Hay jugadores que no están dando el 100 por ciento", disparó.

Publicada: 25/05/2015 12:09:00

Lecturas: 1290

Almirante Brown volvió a dar otro paso en falso en su visita a Caseros y una vez culminada la derrota, la segunda al hilo del Mirasol, Román Díaz dialogó con El Gigante del Oeste y, en caliente, puso en duda el compromiso de algunos jugadores del plantel: "En este club, hay que dar el 100 por ciento y hoy hay jugadores que no lo están dando".

Tras la caída por 2-1 frente a Estudiantes, el Loco sostuvo: "Hace 28 años que no les podíamos ganar acá, podríamos haberlo hecho. Estoy caliente, con bronca. Hay que replantearse muchas cosas. Martin Seri, hizo lo que hizo. En mi caso, no estaba bien pero traté de correr hasta el último minuto, siempre me cortan con falta, no sacan amarilla, me ponen dos rivales arriba y nosotros, al mejor jugador, no lo marcamos".

"Siempre lo mismo, tienen que reaccionar. Acá en este club hay que dar el 100 por ciento y hoy hay jugadores que no lo están dando. Con tres o cuatro jugadores por partido no se puede ganar", agregó Díaz, que regresó a las canchas después de siete partidos producto de la fractura de brazo que sufrió.

En tanto, el volante se mostró autocrítico por la pobre imagen que dio Almirante en Caseros e indicó: "Jugamos muy mal, no hay justificación. No hicimos nada bien, por eso perdimos. Víctor Meza se lesionó otra vez. Yo no estaba físicamente bien, pero cada vez que me pongo la camiseta trato de dar lo mejor y a veces sale y otras no. Me voy triste, tendrán que venir refuerzos. Para salir campeón tienen que venir refuerzos".

Con respecto a su vuelta y a su condición física, el Loco apuntó: "Si no estoy para jugar, me voy para mi casa y no vengo más. Estoy jugando acá, amo este equipo y me voy a matar. Me salen las cosas mal pero bueno, hace 45 días que no hacía nada y terminé jugando hasta el minuto 93. No me reprocho nada, corrí hasta lo que pude".

Además, el mediocampista remarcó: "Yo no soy de caerle a los jugadores, son mis compañeros y los tengo que bancar, pero subestimaron a Colegiales, a la
UAI y a Armenio. Tienen que ser conscientes que están en un club grande. A Almirante lo espera el rival para ver que hace. Hay que salir a matar en todas las canchas. No sólo se gana con los nombres, se gana dando el 100 por ciento".

"Duele no ganar. Si ganábamos con Armenio, estábamos ahí. Confío en mis compañeros y con autocrítica vamos a salir adelante. La mentalidad tiene que ser ganadora. Como sea hay que ganar el próximo partido. Hay que dar todo para sacar el club de la situación en la que está", añadió.

Por último, Díaz volvió a hacer mención al pedido de refuerzos para encarar la etapa final del torneo en declaraciones a la web partidaria de la Fragata y aseguró: "Faltan un montón de puntos. Siempre salí campeón viniendo último y con mentalidad ganadora. No la voy a bajar y, seguramente, van a traer refuerzos y estaremos arriba de nuevo".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios