Regional Amateur | Everton (La Plata)

Se alista

El Decano se prepara de cara al debut en el Torneo Federal B 2015, donde al mando de Bianco participará por tercer año consecutivo en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Publicada: 26/05/2015 21:45:05

Lecturas: 1796

Fueron cuatro semanas consecutivas de entrenamiento donde se trabajaron distintas cargas físicas acorde a los trabajos tácticos, dándole preponderancia en un 80% a los ejercicios con pelota. Los profes Serafín Rubino y Sebastián Paulino hicieron hincapié en los trabajos con pelota, buscando que los futbolistas ganen intensidad en la presión y precisión en la entrega.

Éste lunes feriado por el 25 de Mayo, Everton realizó la foto oficial de la delegación para el Torneo Federal B 2015. Luego de la sesión fotográfica, el plantel inició la última semana de entrenamiento de cara al debut frete a Once Tigres de Nueve de Julio, el próximo domingo 31 de Mayo desde las 16 horas según trascendió desde la Liga Nuevejuelense de Fútbol.

El Decano trabajará hasta el sábado por la mañana, inclusive. Y por la tarde, los dieciocho elegidos por Bianco, más el cuerpo técnico y un puñado de dirigentes, emprenderán viaje hacía Nueve de Julio, para hospedarse en aquella ciudad la noche previa al partido contra Once Tigres. Everton se alista para el Federal, con el objetivo de la permanencia pero buscando una campaña que mejore lo hecho en las dos ediciones anteriores.

El plantel del Decano está compuesto por: Alan Gallo Kapetanich, Alan García, Andrés Gesualdo, Andrés Ghibaudi, Baltazar Díaz, Benjamín Morganti, Carlos Cimino, Carlos Nazari, Cesar Borja Sánchez, Diego Koller, Enuel Gómez, Ezequiel Díaz, Facundo Acha, Federico Catriel, Federico Reichenbach, Gastón Emanuel Ibáñez, Gastón Emmanuel Galarza, Gastón García, Germán Fernández, Gerónimo Mauriño, Gonzalo Esteche, Isidro Moreno Kiernan, Joaquín Andrés Galeano, José Álvarez, Juan Cruz Garcia,
Juan Manuel Malcun, Juan Pablo Giraldo, Juan Pablo Zapatel, Julián Bidondo Burgois, Julián Rezza, Lautaro Palacios, Lautaro Pettigrossi,
Leandro Rodríguez, Matías Caporale, Matias Chapetta, Matías Ortiz,
Mauro Benitez, Maximiliano Mareco, Nahuel Aguirre, Nicolás Herrlein,
Nicolás Toscani, Pablo Mono Ferretti, Rodrigo Nahuel Benítez, Santiago Zapata Ramírez, William Pilaszek y Yamil Uriel Siciliano.

Además, el mediocampista ex América de General Pirán se sumó a los entrenamientos con el plantel de Everton, pero no formará parte del equipo en el Torneo Federal B. Soria pidió al cuerpo técnico decano incorporarse a los entrenamiento para mantener su forma física aunque seguirá compitiendo oficialmente en la Liga de Pehuajó, donde juega para el club San Martín.

Fernando Bossi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas