Primera B | Flandria

Por la Copa

El Canario enfrentará a Atlético Rafaela por la fase final de la Copa Argentina. De la Riva mantiene una incógnita en la mitad del campo: Matías López o Gonzalo Pérez.

Publicada: 27/05/2015 11:09:00

Lecturas: 493

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente llegó el día tan esperado para el mundo Flandria. Este miércoles, a partir de las 18, el Canario jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Atlético Rafaela en el estadio de Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba. El ganador de esta eliminatoria de la fase final del torneo se enfrentará ante Deportivo Merlo, que viene de dejar en el camino a Sarmiento de Junín.

El conjunto de Jáuregui partió desde la sede social el lunes cerca de la medianoche y arribó cerca de las 7.30. A la hora del trascendental encuentro frente a la Crema que dirige Leonardo Astrada, el Canario estará acompañado por un numeroso público que llegará a la provincia de Córdoba en varios micros, combis y autos particulares.

El árbitro del cotejo será Ignacio Lupani, secundado por sus asistentes Octavio Stewart y Hugo Páez, mientras que el cuarto árbitro será Adrián Franklin.

En el entrenamiento vespertino del pasado lunes, Felipe De la Riva probó el probable equipo que intentará dar el batacazo venciendo a Atlético Rafaela. En principio, el DT de la entidad de Jáuregui mantendría una incógnita en la mitad de cancha: Matías López o Gonzalo Pérez. El sistema táctico a utilizar para tratar de sorprender al conjunto santafesino sería el 4-1-4-1, con la novedad que Hernán Pineda sería el lateral derecho y el juvenil Joaquín Parra será uno de los volantes centrales junto a Miguel Porcel. El único atacante será Pablo De Hoyos, con Andrés Montenegro ocupando un lugar entre los suplentes.

De esta forma, los once serían: Leo Griffo; Hernán Pineda, Mario Mussón, Williams Riveros y Nicolás Agorreca; Eric Chmil; López o Pérez, Joaquín Parra, Miguel Porcel y Emanuel Escuredo; Pablo De Hoyos.

Además, viajaron: Matías Cabrera, Hernán Pérez, Gonzalo Oviedo, Lucas Vicente, Juan Huerta, Mauro Frattini, Pedro Sosa, Enry Rui y Andrés Montenegro.

En tanto, Rafaela irá con: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Re, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Rodrigo Depetris; Ignacio Pussetto y Federico González.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas