Primera B | UAI Urquiza

"Se ha levantado mucho "

El Dudy Pérez aseguró que la performance del equipo fue mejorando pese a estar en los últimos puestos de la tabla. Aunque admitió que todavía les "falta la puntada final".

Publicada: 27/05/2015 17:07:12

Lecturas: 361

El equipo de Villa Lynch sabe que necesita mejorar para poder salir de los últimos puestos de la tabla. Y uno de los que se refirió al tema fue Raúl Pérez, que en diálogo con UAI Deportiva, comenzó a palpitar el duelo postergado ante Riestra. "Hay que seguir así de esta manera como venimos trabajando durante la semana para afrontar lo que se viene el martes, que será un partido muy duro. Es un equipo que intenta jugar. Tienen un muy buen equipo de mitad de cancha en adelante. Tienen jugadores que marcan la diferencia. Los dos chicos que juegan por afuera son la clave del equipo".

El presente que atraviesa UAI Urquiza no es el mejor. Es que el equipo de Guillermo De Lucca se encuentra navegando en los últimos puestos de la tabla y eso preocupa. Aunque el Dudy Pérez sostuvo que el equipo tuvo una levantada. "Creo que se ha levantado mucho. Nos falta la puntada final, somos conscientes de que nos falta eso. Se está trabajando en la semana en el tema definición y más que nada estar más tranquilos en el último pase".

En cuanto a lo personal, el jugador del Furgón se refirió a su recuperación de su lesión: "Todavía no me siento bien, como antes de la lesión. Sigo con un poco de dolor, pero de a poco me voy metiendo con el grupo a trabajar, ahora ya estoy laburando a la par de ellos, que era lo que quería. Me tocó una lesión complicada, pero sigo recuperándome bien del tobillo", sostuvo.

Y cerró: "Después de dos meses volví y siento que todavía me falta fútbol. Pero eso con el correr de los minutos se va a ir mejorando".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas