Primera C | Talleres (R.E)

No se detiene

El Albirrojo disputó dos amistosos en Bosques frente a un selectivo de Defensa y Justicia y se quedó con dos victorias; tanto titulares como suplentes superaron al Halcón.

Publicada: 27/05/2015 22:29:19

Lecturas: 521

Para no perder el ritmo futbolístico, y con la intención de ir definiendo un equipo para el partido del sábado frente a Defensores de Cambaceres, Talleres disputó dos amistosos este miércoles por la tarde ante un selectivo de Defensa y Justicia en el predio que dicha institución posee en Bosques.

Allí, el Albirrojo se volvió para Remedios de Escalada con dos triunfos que sirven para mantener la confianza en sus jugadores. Fue 3 a 2 para los titulares mientras que los suplentes ganaron por 2 a 1.

En primera instancia, Cristian Aldirico debió realizar dos modificaciones debido a molestias en dos de sus dirigidos con respecto a los que jugaron con Luján. Enzo Baglivo y Luis Funes no participaron del encuentro y en sus reemplazos estuvieron Eloy Pereira y Eduardo Berón.

De esta manera, el entrenador paró un equipo con tres mediocampistas y tres delanteros por lo que formó con: Alejandro Granero; César Borda, Pereira, José Banegas y Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Berón, Gastón Corado y Mariano Romero.

En este encuentro, Kuky y Corado demostraron sus buenos presentes. El ex Barracas Central clavó dos goles mientras que el ex punta de Temperley metió el restante. En el conjunto alternativo, Juan Silva fue el autor de los dos tantos.

Talleres sabe que son cinco los puntos que lo separan del líder, Argentino de Quilmes, y a falta de cinco partidos para finalizar la primera rueda busca acercarse lo más posible. Además, en tres jornadas se verán las caras con el Mate. Igual, el camino para el Abirrojo sigue este sábado a partir de las 11.00 con el Rojo de Ensenada en Timote y Castro.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas