Primera B | Acassuso

“Tenemos que pensar en pasar”

En diálogo con la prensa, el volante del Quemero, Julián Giménez Pilutik, analizó la derrota ante Merlo, pero ya con la cabeza en el partido de Copa Argentina ante Colón.

Publicada: 27/05/2015 23:42:34

Lecturas: 502

Acassuso tiene una nueva cita con su historia: este jueves desde las 15 enfrentará a Colón de Santa Fe por los 32vos de final de la Copa Argentina en el estadio de Instituto de Córdoba.

Previo al cotejo con el Sabalero, el volante del Quemero, Julián Giménez Pilutik, quien será titular, dialogó con la prensa, donde analizó el partido ante los santafesinos: “ Somos un equipo muy duro en defensa, en el que a todos los rivales les cuesta convertirnos, pero nos cuesta definir en los últimos metros, señaló.

Por otra parte, el volante, ya mentalizado en Colón, remarcó las falencias que mostró el Quemero en la última derrota de su equipo ante Merlo, a fin de no cometerlos ante los dirigidos por Javier López. “El equipo no está definiendo. Tenemos que mantener el orden táctico porque eso es lo que te hace ganar partidos”, sostuvo. Sin embargo, afirmó que Acassuso merecía al menos haberse llevado un premio ante el Charro: “Tuvimos cinco situaciones de gol, no las supimos aprovechar y ellos cuando nos metieron el gol, se cerraron atrás”, cerró.

Ya de cara al partido ante el Sabalero, Walter Otta planteará un equipo que incluirá habituales titulares y suplentes, para así apuntar a la Copa pero también para guardar soldados para la B Metropolitana, certamen en el que necesitan sumar de a tres. El DT sólo tiene una duda de cara al once que tendrá varias modificaciones: Mela o Parentini, la única incógnita.

Los principales cambios tácticos a destacar son el ingreso de Angelotti en lugar de Salvá bajo los tres palos: cabe recordar que el ex Platense se vistió de héroe en las definiciones ante Morón y Excursionistas. Además, Nicolás Minici abandonará su habitual posición de lateral izquierdo para pasar a jugar de volante y finalmente, Otta optará por jugar con dos atacantes y no con tres.

Los once de Ssuso serán: Nicolás Angellotti; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Gastón Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Maximiliano Mela o Hernán Parentini, Nicolás Minici; Gastón Ada y Franco Caballero.

Por parte de Colón, los once serán: Jorge Broun, Luis Castillo, Emiliano García, Lucas Landa y Guillermo Ferracutti; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren y Cristian Guanca; Gustavo Villarruel y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas