Primera Nacional | Patronato (Paraná)

‘El equipo viene rindiendo bien”

Mientras el Patrón aguarda por el partido con Chacarita de este sábado, el volante Leandro Becerra habló sobre el presente de los de Paraná en lo más alto de la B Nacional.

Publicada: 28/05/2015 10:52:36

Lecturas: 685

El elenco de Iván Delfino se prepara para afrontar el encuentro por la décimo séptima fecha del Torneo Nacional B, y Leandro Becerra, quien se perfila como posible titular, dialogó con los medios, luego de finalizada la práctica del miércoles.

El volante de Patronato habló con respecto a su posible vuelta a la titularidad. "Delfino todavía no confirmó el equipo, él va rotando los jugadores. Mi puesto natural es por la izquierda, pero el DT me ubica donde piensa que ando mejor", aseguró.

En referencia a la actualidad del Patrón en el torneo, el volante manifestó: "Estamos primeros, pero sabemos que todavía no logramos nada. Esto es largo’’. Además agregó: "El equipo viene rindiendo bien. La rotación le hace bien al equipo".

El ex Defensa y Justicia dejó en claro que hay que continuar por el mismo camino, a pesar de liderar la tabla de posiciones de la segunda categoría. "Hay que seguir trabajando para estar en lo más alto", expresó.

Gabriel Obelar

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas