Primera Nacional | Los Andes

Sigue haciendo historia

El Milrayitas derrotó a Crucero del Norte por 2-0 y se clasificó a las 16avos de final de la Copa Argentina donde lo espera Ferro. Ambos goles los marcó Gutiérrez.

Publicada: 28/05/2015 11:00:25

Lecturas: 910

Así sí Los Andes. El equipo de Fabián Nardozza recuperó el nivel de juego y la paciencia que le faltó en los últimos cotejos. Jugó un partido completo en todas las líneas y tachó a Crucero del Norte de la Copa.

Desde el arranque lo fue a buscar. Tuvo la pelota de la mano de su diez, Juan Manuel Olivares, acompañado de gran manera por Fernando Gutiérrez.

De la mano de ellos llegó el gol. A los 27 minutos, Olivares apuró una jugada de pelota parada y Gutiérrez, luego de encarar un rival, abrió el pie derecho y la puso en el ángulo izquierdo de Germán Caffa.

El equipo de Sebastián Rambert no tuvo reacción. No pudo nunca sacarle la pelota al Milrayitas, que fueron acompañados por una multitud en el estadio de Lanús. El segundo tiempo tuvo la misma tónica.

La definición del partido llegó al minuto 20 cuando Maximiliano Barreiro, otro que tuvo un gran partido, puso un pelotazo bárbaro para Jorge Córdoba. El delantero metió un centro atrás para Gutiérrez, quien cruzó el remate para el 2-0 final.

El resto del encuentro estuvo de más. Fue un monólogo de posesión de pelota del equipo de Lomas de Zamora contra un inexpresivo Crucero. Final y fiesta para el pueblo milrayitas. El equipo se reencontró con el juego que le diera el ascenso de la B Metropolitana al Nacional.

Sigue haciendo historia en la competencia y ahora buscará volver al triunfo en el campeonato cuando se enfrente el lunes desde las 19.00 a Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de visitante.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas