Federal A | Sportivo Las Parejas

Continúa de racha

El Lobo consiguió un nuevo triunfo en Santa Fe y alcanzó los 13 puntos en la tabla de posiciones los cuales le permiten acomodarse en la Zona 2. Fue 2 a 1 sobre Tiro Federal.

Publicada: 28/05/2015 12:57:07

Lecturas: 739

En el comienzo de la segunda rueda el equipo de Diego Oyarbide venció como local a Tiro Federal por 2 a 1 con goles de Maldonado y Bocchietti, con esta victoria el Sportivo Las Parejas se acomodó en la tabla.

El comienzo del partido ambos equipos salieron a buscar los tres puntos y a los siete minutos tras un rebote en el área, Fernández remató y el balón se fue por arriba del travesaño.

Llegando al cuarto de hora Bocchietti recibió por derecha y eludió a dos defensores pero cuando llega a la linea final sacó un centro certero a los pies de Maldonado quién solo la empujó y abrió el marcador. La primera situación clara para Tiro no tardó en llegar; a los 16 minutos Tarragona se lo perdió mano a mano con Romero.

Sportivo pudo aumentar la diferencia tras un centro de Acosta donde Bocchietti no llegó por poco y Dianda controló para salir rápido terminando en un córner para su equipo, Chitzoff lo ejecutó cerrado rozando la cabeza de Pizzichini y consiguió el empate transitorio.

El juego careció de situaciones claras y a los 30 minutos Sportivo tuvo un tiro libre desde la derecha en el que Allende tiró el centro pero su remate se fue cerrando donde Dianda se estiró para sacarla al corner. En los últimos diez antes del descanso se vio lo mejor, Fernández no pudo adelantar el balón y a la jugada siguiente Tarragona se lo perdió tras una mala ejecución.

En el complemento, a los tres minutos Bocchietti fue derribado en el área pero el arbitro consideró que no hubo falta, el Lobo vio el punto flaco del Tigre por la banda derecha y a los 14 minutos tras un centro por ese sector Bocchietti cabeceó entrando lentamente el balón hacia el fondo de la red (casi un calco al gol de Allende ante Juventud).

Tiro salió a buscar desesperadamente el empate y vio un claro por la banda izquierda pero Iturbe defendió cada balón como si fuera el último. En los últimos ocho minutos Los rosarinos tuviron dos situaciones claras con Tarragona y Tarnavassa en este último con una gran atajada de Romero.

Así fue final del partido y triunfo para el Lobo por 2 a 1 donde Sportivo en cuatro días consiguió seis puntos que le permitieron acomodarse en la Zona 2.

SÍNTESIS:

SP. LAS PAREJAS (2): Leonardo Romero; Joaquín Colapietro, Martín Pavez, Pedri Iturbe y Juan Acosta; Ciro Romanello, Fernández y Federico Pizzichini; Maximiliano Bocchietti, Ramiro Maldonado y Sebastián Allende. DT: Diego Oyarbide

TIRO FEDERAL (1): Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Bruno Milanesio y Carbajal; Diego Migueles, Pablo Espíndola y Ferrari; Cristian Tarragona, Daniel Salvatierra y Jorge Rojas. DT: Alberto Bulleri y Pablo Castella

GOLES: 14' Maldonado (SPO), 19' Chitzoff (TIRO) y 59' Bocchietti (SPO)

AMONESTADOS: Pavez, Pizzichini, Romero, Delmastro y Romanello (SPO); Tarragona y Ferrari (TIR)

ÁRBITRO: Diego Gallo

ESTADIO: Sp. Las Parejas

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas