Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Confirmó la levantada

El Lobo consiguió su segunda victoria consecutiva tras ganarle 2-0 a Sarmiento de Resistencia como visitante. Elvio Martínez y Martín Prost fueron los autores de los goles.

Publicada: 28/05/2015 14:04:22

Lecturas: 624

Gimnasia de Concepción del Uruguay aprovechó las falencias del rival y cosechó un valioso triunfo 2-0 en condición de visitante tras 17 meses para prenderse en las principales ubicaciones de la Zona 3 del Federal A.

El elenco de Víctor Zwenger encontró los espacios necesarios para lastimar en los momentos justos y así se quedó con tres puntos clave pensando en su objetivo más próximo. A los 28 minutos Elvio Martínez marcó la apertura del marcador cuando el local insinuaba demasiado pero no era punzante.

Sin embargo, ocho minutos después fue Martín Prost quien puso el 2-0 tras un rebote que capturó luego de un remate de Alejandro Caro en el travesaño.

La segunda etapa encontró a un Sarmiento de Resistencia más adelantado en el campo de juego. El Lobo le cedió el balón pero no tuvo la convicción necesario para lastimar en los últimos metros.

Los minutos corrían y la historia ya estaba sentenciada. Gimnasia se quedó con un buen triunfo fuera de su casa y, con los otros resultados, pudo acercarse aún más al primer puesto de su grupo.
La próxima fecha tendrá un duro compromiso ante su gente contra Chaco For Ever, que viene de una victoria ante Textil Mandiyú.

Síntesis:

SARMIENTO (RESISTENCIA) (0): Gonzalo Ponzio, Emmanuel Sesma, Emanuel Martínez, Paulo Killer, Ricardo Marín, Lucas Acosta, Gabriel Correa, Gonzalo Cañete, Hugo Brizuela, Sebastián Malandra, Julio Cáceres. DT: Salvador Capitano.

GIMNASIA (CDU) (2): Martín Góngora, Alejandro Caro, Maximiliano Tejera, Nicolás Torres, Franco Guibelalde, Sergio Sena, Ramiro González, Patricio Bochi, Elvio Martínez, Martín Prost, Gonzalo Sosa. DT: Víctor Zwenger.

GOLES: 28' Elvio Martinez (GIM), 36' Martin Prost (GIM)

ÁRBITRO: Carlos Boxler

CANCHA: SARMIENTO (RESISTENCIA)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas