Primera Nacional | Atlético Paraná

Entrenar tras el dolor

El Decano volvió a las prácticas después del fallecimiento de Cristian Gómez. Lo hizo a puertas cerradas. El domingo recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Publicada: 28/05/2015 18:41:45

Lecturas: 626

Sin dudas que el regreso a las prácticas del Rojiblanco no fue fácil. La lamentable perdida de Patulo dejó a sus compañeros con el ánimo por el piso, pero como se dice, “el show debe continuar”.

Así fue que este miércoles, en la siesta paranaense, se volvieron a juntar para preparar el partido del próximo domingo desde las 15 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, duelo que dirigirá Ramiro López e irá televisado.

Edgardo Cervilla, junto a sus colaboradores, prefirió que los entrenamientos de esta semana sean a puertas cerradas para mantener la privacidad del plantel y trabajar algo más tranquilos. Con respecto a lo deportivo no se dieron indicios de un posible equipo titular, sólo se puede resaltar la vuelta de Maximiliano Piris, luego de cumplir la fecha de sanción, y seguramente Alexis Ekkert volverá a ponerse la “10” para ocupar el carril izquierdo del mediocampo.

En relación al fatídico partido frente a Boca Unidos de Corrientes, desde AFA comunicaron que podría completarse a mediados de junio.

Por último cabe destacar la predisposición del club Independiente Rivadavia al comunicarse con sus pares de Atlético Paraná y comentarles que no había problemas de postergar el partido, pero finalmente ayer se resolvió que se jugaría.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas