Regional Amateur | Atlético Uruguay (CDU)

Todo listo para el debut

El Decano uruguayense recibirá el domingo desde las 16 a Viale FBC en lo que será el primer partido del club entrerriano en el Federal B 2015, al que ascendió recientemente.

Publicada: 28/05/2015 18:58:33

Lecturas: 742

El Decano uruguayense recibirá el domingo desde las 16 a Viale FBC, con el arbitraje de Hernán Collaso. Luego de lo que fue el merecido ascenso, el equipo dirigido por Cristian Espinoza iniciará su camino en este durísimo Federal B con la premisa de mantener la categoría.

En su camino el primer rival será Viale FBC (equipo que viene de quedar eliminado ante San Lorenzo por Copa Argentina). En el plantel, se mantiene la base con la cual consiguió el ascenso, a excepción de Mauricio Nuñez quien fue una de las piezas claves en el equipo.

El elenco cuenta con jugadores de mucha experiencia como Silvio Giovenale, Matías Padilla y Conrado Besel; adema incorporó varios refuerzos como es el caso de Pablo González (ex Independiente), Diego Gómez (ex Fénix), Carlos Leiva (Social Madariaga de Paso de Los Libres) y Jorge Enrique Álvarez proveniente de Achirense, entre otros.

Todo está encaminado para que el debut sea de lo mejor, sólo falta el pitazo inicial cuando el reloj marqué las 16:00 del domingo para que La Historica vuelva a ser del Federal B.

Germán Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas