Primera B | Atlanta

"Este año queremos volver al Nacional"

El volante y capitán del Bohemio, Martín Palisi (foto) destacó la gran actuación de su equipo ante Platense pero ya está mentalizado en el próximo partido ante Tristán Suárez.

Publicada: 28/05/2015 22:19:44

Lecturas: 878

El Bohemio jugó un partido perfecto y soñado ante Platense, a quien goleó 4 a 1 como visitante y además ganó por primera vez en el Ciudad de Vicente López. Quien analizó la aplastante victoria, fue el volante y capitán del Bohemio, Martín Palisi, que en diálogo con "Atlanta de mi vida", aseguró: "Hicimos un partido inteligente. Fue un lindo partido para cortar la mala racha como visitante".

Ya consumada y en el pasado los tres puntos logrados ante el Calamar, Palisi comentó cómo se siente tener que competir constantemente y luchar el puesto; cada temporada llegan jugadores que se desempeñan en su posición. "No es molestia, pero uno lo siente. Hoy me toca jugar, pero nadie tiene ganado el puesto", disparó.

Desde lo personal, el volante que logró el ascenso al Nacional en 2011, se sinceró y soltó: "Cada año que pasa uno siente más desilusión por no lograr el ascenso". Pero Palisi se tomó confianza y agregó: "Este año queremos volver al Nacional".

Otro tema que no le es ajeno a Palisi es el de las divisiones inferiores; él jugó en las canteras bohemias y opinó al respecto de los jugadores que saltan y pueden lucirse en el primer equipo. "Se hace difícil poder darle la continuidad que los chicos de inferiores se merecen para mostrar sus condiciones. Hay material y muchos jugadores". Además, añadió que hay factores agregados como dirigenciales o decisiones de los cuerpos técnicos que estén en ese momento.

Ya con la cabeza en Tristán Suárez, Palisi enfatizó en que el equipo debe repetir la actuación ante Platense, pero hizo hincapié en que deben revertir la imagen mostrada ante San Carlos en Villa Crespo, donde recibirá al Lechero el próximo martes. "Estamos mostrando un buen funcionamiento y hay que mantenerlo".

Finalmente, el volante Bohemio se tomó un minuto para recordar a Emanuel Ortega y Cristian Gómez. "Es una locura, una tristeza bárbara lo que pasó. Son dos colegas, lo tomo con mucha tristeza", cerró.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas