Primera C | Juventud Unida

Para que siga el invicto

El Lobo Rojo, que lleva cinco partidos sin caídas, recibirá a San Miguel con el objetivo de seguir alejándose de la zona baja de la tabla. Horacio Fabregat tiene el once.

Publicada: 29/05/2015 12:06:36

Lecturas: 627

Juventud Unida, que no disputa un partido desde el 10 de mayo por las dos jornadas suspendidas por el luto debido a los fallecimientos de Emanuel Ortega y Cristian Gómez, enfrentará a San Miguel, quedando así postergado el duelo ante Laferrere.

Con la finalidad de llegar al sexto duelo sin derrotas, el cuadro de San Miguel se medirá ante el Trueno Verde en condición de local este sábado desde las 11. El árbitro del compromiso será Fernando Velarde.

Horacio Fabregat confirmó la formación titular que saltará al campo de juego desde el minuto cero, dentro de los cuales estará Gonzalo Vivanco, goleador del equipo con cinco anotaciones.

De esta manera, la alineación principal de Juventud Unida para disputar las unidades ante San Miguel, será: Jonathan Zarza; Bruno Ferraris, Gerardo Gordillo, Ezequiel Giaccaglia, Ismael Rodriguez; Emiliano Mosman, Ezequiel Cano, Nicolás Zurco, Alexis Valenzuela; Gonzalo Vivanco y Ángel Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas