Primera C | Excursionistas

Calienta la pava

El Verde recibe a Argentino de Quilmes en lo que será la vuelta al Bajo Belgrano de Guillermo Szeszurak, quien dijo: “El partido contra el puntero será dificilísimo”.

Publicada: 29/05/2015 21:44:15

Lecturas: 594

Luego del debut con victoria del Búfalo Szeszurak contra Cambaceres, los ánimos cambiaron en el Villero y el DT reflexionó con Solo Ascenso pensando en lo que viene: “Para laburar en la semana un triunfo te deja más tranquilo, hay que apuntar hoy a lo futbolístico al margen de lo anímico. El equipo jugó bien y en todas las líneas supo lo que quería hacer. Creo que no nos crearon situaciones de gol y manejamos la pelota, cuando no lo hicimos fuimos a apretar arriba que era lo que nosotros queríamos”.

Con respecto a Cambaceres, Guillermo expresó: “Nos enfrentamos con un rival que es durísimo que no tiene que estar ultimo porque hace las cosas bastante bien, capaz vienen de capa caída. En esta cancha no es poca cosa una victoria, si en otra época ganabas acá, después jugabas en la B”.

El flamante entrenador del Verde puso de arranque a algunos jugadores que no venían sumando muchos minutos, como Félix Orode quien le pagó con el único gol de la tarde, y los futbolistas le respondieron dentro de la cancha con un buen partido, con respecto a esto el Búfalo dijo: “Puse lo que creía mejor, pero más que nada era el esquema táctico, después es cambiar fichas. Si no está Orode porque le duele algo, será Garcia o Rojas. Es cambio de fichas automático, el sistema será este. A Daniel Silvani lo estamos recuperando, es una pieza clave. Gorosito hizo un partido extraordinario para el equipo. Al capitán le dije que para jugar, todos tienen que rendir dentro de la cancha”.

La parada no es fácil porque toca Argentino de Quilmes, el puntero, que hace nueve partidos que no pierde. Por eso, para la mañana del sábado en Pampa y Miñones, Szeszurak dispondrá del mismo equipo que le ganó a Cambaceres, y formará con: Chavi Pascual; Julián Villanueva, Darío Carpintero, Daniel Silvani y Leandro Pérez; Santiago Fredes, Patricio Roldán, Lucas Chambi y Alejandro Orsi; Félix Orode y Mariano Gorosito.

Ciro Khomassi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas