Primera C | San Miguel

Vuelve a jugar y quiere ganar

El Trueno Verde por fin tendrá actividad oficial luego de varias postergaciones y en condición de visitante enfrentará a Juventud Unida. Hernández confirmó el equipo.

Publicada: 30/05/2015 00:24:41

Lecturas: 397

Ya pasaron casi 20 días del último partido oficial de San Miguel. Su último encuentro fue frente a San Telmo en la derrota por 2 a 0 ante el Candombero y debido a los fallecimientos de Emanuel Ortega y Cristian Gómez, respectivamente, y las postergaciones de las jornadas, no pudo enfrentar a J. J. Urquiza.

Ahora, en un compromiso diferente, nuevamente deberá salir de su casa aunque no irá muy lejos; visitará a Juventud Unida en San Miguel. Será este sábado desde las 11.00 y con el arbitraje de Fernando Velarde.

Para este partido, Patricio Hernández ya definió quienes saldrán al campo de juego para enfrentar al Lobo Rojo y confirmó el equipo. El Trueno Verde acumula 16 unidades en lo que va del campeonato, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas y se encuentra lejos de Argentino de Quilmes, el puntero.

Así, el conjunto de Los Polvorines formará con: Néstor Acosta; Ariel Kippes, Matías Palavecino, Guilllermo Baez y Fernando Caballero; Marcos Inzaurraga, Franco Fiscella, Cristian Ortiz y Matías Arce; Ariel Carreño y Luciano Pons.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas