Primera C | Sacachispas F.C

Para salir del fondo

El Lila está penúltimo en el campeonato y necesita sumar de a tres tras dos derrotas al hilo. Este lunes, desde las 15, recibirá a Laferrere con arbitraje de Juan Ledo.

Publicada: 31/05/2015 22:42:04

Lecturas: 481

Sacachispas enfrentará a Laferrere como local este lunes a las 15, en el marco de la 15° fecha del torneo de Primera C. El árbitro del encuentro será Juan Ledo.

Para enfrentar a Lafe, el DT Norberto D’Angelo hará tres modificaciones en relación a los once que cayeron ante Dock Sud por 2 a 0 en la última jornada. El entrenador pondrá a Mendoza, Merlos y Storni en lugar de Orfila, Benítez y Domínguez.

Los once del Lila serán: Hugo Acevedo; Ortega, Federico Bonassies, Brian Hollembach, Gastón Schmidt; Bryan Mendoza, Jonathan Romero, Alan Storni; Mariano Lutzky, Lucio Cereseto y Andrés Merlos.

Sacachispas, de un comienzo para el olvido, está penúltimo en el certamen con 13 unidades y necesita sumar de a tres sí o sí para comenzar a trepar en la tabla y comenzar a dejar los últimos puestos. Además, necesita volver a ganar; en sus últimas dos presentaciones cayó y no marcó goles en ninguno de ellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas