Primera B | Defensores de Belgrano

"No siento culpa"

El defensor del Dragón Luciano Goux (foto) lamentó la lesión que le provocó a Federico Turienzo, pero señaló: "El que jugó en el ascenso sabe que son jugadas que se dan".

Publicada: 10/06/2015 17:19:16

Lecturas: 4841

Luciano Goux regresó a la titularidad frente a Deportivo Merlo y fue noticia, no por un gol, sino por una inoportuna jugada en la que terminó provocando la lesión de Federico Turienzo, quien terminó hospitalizado y podría tener que someterse a una intervención quirúrgica.

El defensor del Dragón fue a anticipar un centro y, en su intento por ganar en lo alto, le pegó un codazo al delantero del Charro. Al respecto, Goux, en diálogo con Sportia, aseguró: "El que jugó en el ascenso sabe que son jugadas que se dan".

La jugada terminó provocando la fractura de pómulo de Turienzo. Sin embargo, el zaguero no mostró arrepentimiento y manifestó: "Me siento triste por el desenlace, pero con culpa no", y además se defendió de las críticas: "Yo salto a cubrirme y lo golpeo. En ningún momento le tiro un codazo".

Goux analizó la imagen del golpe y sostuvo: "En cámara lenta las cosas son distintas", y reiteró: "Jamás tuve la intención de lesionarlo. Yo al Flaco lo conozco, jugó con mi hermano. Cuando uno salta en el ascenso se tiene que cubrir".

El atacante de Merlo abandonó inmediatamente el partido jugado en cancha de Defensores de Belgrano y pasó la noche internado. En tanto, en los próximos días podría ser sometido a una intervención quirúrgica debido a la fractura que sufrió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas