Primera B | Defensores de Belgrano

Confía en los mismos

El Dragón, que continúa siendo el único líder, igualó sus últimos dos partidos e intentará volver a ganar ante UAI Urquiza. Della Picca (foto) repetirá el once inicial.

Publicada: 12/06/2015 23:16:37

Lecturas: 346

37 unidades, siete más que los dos escoltas, Riestra -un partido menos- y Atlanta. Además, solo perdió un partido. ¿Lo único negativo? Hace dos jornadas que no triunfa, aunque no cayó, sino que empató.

Para dejar atrás los dos partidos sin obtención de sumatorias de a tres, los del Bajo Núñez viajarán este sábado hasta Villa Lynch, donde se medirán ante el Furgón desde las 12. El juez del compromiso será Hernán Mastrángelo.

El entrenador de los de rojo y negro retornará a depositar confianza en los mismos once nombres y apellidos que provienen de igualar ante Deportivo Merlo.

De esta manera, la formación titular de Defensores de Belgrano para afirmarse en la cima de la tabla, será: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas