Federal A | Sportivo Las Parejas

No pudo en su casa

El elenco dirigido por Diego Oyarbide cayó como local ante 9 de Julio de Morteros por 2-0 y dejó escapar una gran chance de seguir escalando en la zona 2 del Federal A.

Publicada: 13/06/2015 23:06:28

Lecturas: 471

En el comienzo del partido Sportivo salió a buscar el triunfo con gran dominio del balón. A los 7 minutos llegó la primera jugada clara con una pared entre Pizzichini y Fernández, en donde éste último remató y exigió a Ruffini que empezaba a ser la figura del partido.

Al minuto siguiente, un tiro libre de Fernández desde la izquierda que fue al arco y nuevamente el arquero visitante la sacó al córner. Promediando el primer cuarto de hora un centro de Iturbe que se desvió en Fernández le dejó la pelota en los pies de Bocchietti, quien remató mordido y Castro logró despejarla.

Más tarde, la visita inició una jugada por derecha tirando el centro al corazón del área grande para Carballo, sacó un remate cruzado para vencer a Romero decretando el 1 a 0. Los dirigidos por Oyarbide salieron a buscar el empate, donde un remate de Pereyra volvió a exigir a Ruffini sacando la pelota al córner. Pero en el mejor momento del Lobo, llegó un centro y Sánchez cabeceó para poner el 2 a 0 para la visita.

En el complemento en los primeros quince minutos Oyarbide hizo ingresar Chiapello, Allende y Abadie creando un equipo muy ofensivo, donde Maldonado tuvo dos situaciones claras para descontar pero Ruffini como toda la tarde lo impidió.

Sportivo jugó en campo rival y dominó el balón, la visita pudo liquidar el juego a los 35' en los pies de Carballo pero Romero respondió atentamente, y los últimos quince minutos la defensa de 9 de Julio fue una muralla para el Lobo.

Síntesis:

SPORTIVO (0): Romero, Iturbe (56' Allende), Trulls, Rosales y Delmastro; Sánchez, Pereyra (60' Abadie), Pizzichini (46' Chiapello) y Fernández; Maldonado y Bocchietti. DT: Oyarbide.

9 DE JULIO (2): Ruffini; Aguirre (70' Tonda), Medina, Castro y Montiel; Molina (85' Mandrile), Argañaraz, Fernández y Lapalma; Sanchez y Carballo (81' Varaldo) DT: Bergantiños

Goles: 15' Carballo y 35' Sánchez

Amonestados: Trulls, Fernández y Maldonado en Sportivo y Argarañaz, Molina y Sánchez en 9 de Julio.

Árbitro: Sandoval

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas