Primera C | Sacachispas F.C

Punto en el epílogo

El Lila lleva cuatro partidos sin ganar y lo que parecía derrota ante Lamadrid, terminó siendo empate de la mano de Lucio Cereseto, que decretó la paridad en tiempo cumplido.

Publicada: 15/06/2015 12:10:42

Lecturas: 574

Sacachispas no pasa su mejor momento deportivo; lleva cuatro partidos al hilo sin victorias y el norte futbolístico está lejos. El domingo ante Lamadrid igualó 1 a 1 en casa y sigue último en el torneo. El Carcelero se había puesto en ventaja con el gol de Panceri, pero en el epílogo del partido apareció Lucio Cereseto para poner la paridad definitiva.

El Lila comenzó con un claro dominio de juego, donde hacía valer la localía, con el objetivo de revertir el mal presente y además, para salir del fondo de la tabla.

Sin embargo, los dirigidos por Norberto D'Ángelo cedían muchos espacios y la visita iba a sacar provecho de ello, sobre todo por las bandas, una zona por la que Sacachispas sufrió permanentemente durante los 90 minutos de juego. Tal es así que por esa vía llegó el primer grito del encuentro tras un centro hacia el punto penal, un fallido despeje que quedó en los pies de Panceri, que cuando se cumplía la primera meda hora de juego abría el score y llenaba de incertidumbre al Lila.

Ya en el complemento y con la obligación clara de salir a buscar el partido, el conjunto de Villa Soldati salió decidido a revertir el panorama con más corazón que fútbol y no podía. Incluso, sumaba pálidas porque su defensor, Zárate iba a ver la roja y así su equipo quedaba con uno menos en los minutos finales.

El partido se apagaba y la visita se llevaba el triunfo, pero Cristian Benítez tras una falta dentro el área sancionó penal y Lucio Cereseto fue el encargado de ejecutarlo, quien remató y Valiñas detuvo el remate, pero en el rebote, con dificultad, el delantero empujó la pelota con la punta del botín y puso cifras definitivas en el marcador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas