Primera C | Berazategui

Va por ellos

Para enfrentar a Talleres, en uno de los choques más atractivos de la fecha, Lucio Bernald hará un solo cambio en el once del Naranja: Pellegrini (foto) ingresará por Maciel.

Publicada: 18/06/2015 02:31:54

Lecturas: 501

Partido si lo hay, el enfrentamiento entre dos equipos de gran presente y que lo separan dos puntos nada más, Berazategui y Talleres de Remedios de Escalada se verán las caras, desde las 15 horas en el estadio de El Porvenir. Sin tiempo para festejar el sufrido triunfo ante Cañuelas, Lucio Bernald definió el equipo que recibirá, en Gerli y a puertas cerradas, al tercero del torneo que con un triunfo se volvería a colocar en lo más alto del certamen.

Matías Pellegrini ingresará por Jonathan Maciel en el único cambio con respecto al equipo que venció al Tambero por la mínima. Un Berazategui-Talleres RE siempre es un partido atractivo, los antecedentes así lo demuestran y este jueves no será la excepción. Los dos llegan en buen momento, el Naranja acumula 7 partidos sin perder, mientras que el albirrojo ganó 4 de los últimos 5, obteniendo el liderazgo del torneo ganándole a quién era el líder hasta el pasado fin de semana, Argentino de Quilmes.

La mesa está servida, falta que los protagonistas entreguen el menú que se presenta y no dejen nada por exponer. Aunque falta mucho, es un partido clave para lo que viene.

En consecuencia, el once naranjero que buscará seguir escalando hasta la punta y sumando puntos para engrosar el flaco promedio, será: César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Julián Bogao y Leopoldo Pastafiglia; Gonzalo Minguillón, Pellegrini, Juan Carlos Horvat, David Oltolina; Mauro Ortíz y Gustavo Pastor.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas