Primera B | Defensores de Belgrano

Se quiere escapar

El Dragón recibirá este sábado a Almirante Brown y buscará una victoria para estirar aún más la diferencia con sus perseguidores. Fito Della Picca meterá tres variantes.

Publicada: 19/06/2015 23:20:26

Lecturas: 496

Defensores de Belgrano le sacó una buena diferencia a Brown de Adrogué, su actual escolta. Es que el equipo que dirige Rodolfo Della Picca se mantiene como firme candidato a lograr el ascenso a la B Nacional y por eso, sabe que necesita seguir manteniendo una buena distancia a sus perseguidores.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Martín Gonaldi, el Dragón recibirá a Almirante Brown en el Juan Pasquale en lo que será uno de los duelos más atractivos de la fecha.

Pensando en dicho encuentro, Rodolfo Della Picca, entrenador de Defensores, realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar 0-0 ante UAI Urquiza. Martin Iglesias reemplazará a Nahuel Fioretto (expulsado en el duelo ante el Furgón), Diego Gamarra ingresará en lugar de Fernando Enrique, y Jorge Chiquilito irá por Ezequiel Aguirre.

De esta manera, los once que meterá el entrenador del Dragón este sábado por la tarde ante Almirante Brown serán: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Cristian Quiñónez; Gamarra, Juan Manuel Sosa, Iglesias, Darío Salina; Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas