Primera B | Villa San Carlos

El abrazo del alma

El Villero, en la última bola del encuentro, derrotó por la mínima diferencia a la UAI Urquiza. La conquista que desató la euforia fue obra de Mariano Fernández.

Publicada: 20/06/2015 19:19:01

Lecturas: 584

Los dirigidos por Osvaldo Ingrao no podían darse el lujo de desperdiciar la oportunidad de relegar más puntos en condición de local. Es por eso que tuvo que lucharla hasta el final para quedarse con tres puntos valiosos, teniendo en cuenta la racha positiva que venía arrastrando. El único tanto del cotejo fue convertido por Guty Fernández.

Durante los 90 minutos pasó muy poco. Ambos equipos carecieron de ideas y prácticamente no generaron riesgo certero sobre el arco rival. Fue un partido discreto y aburrido en grandes pasajes del cotejo. Para el de Berisso, solo un remate de Gonzalo Raverta que contuvo de buena forma Matías Cano y nada más para destacar.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El Cele no logró ordenarse en ataque y le costó hacer pie en el área contraria. Por su parte, UAI Urquiza intentó con los cambios pero nunca se las ingenió para lastimar.

Cuando parecía que ambos se conformaban con la igualdad y que el quiebre en el resultado era irreversible, llegó la conquista cuando quedaba un minuto del adicional. Pelotazo desde la mitad de la cancha, se pelearon todos en el punto del penal, pero le quedó a Mariano Fernandez para sacar un sutil cabezazo y así decretar el 1-0.

Triunfo importante teniendo en cuenta que pudo hacer valer la unidad cosechada frente a Deportivo Merlo. De esta forma, sumó su tercer partido invicto y sacó siete de los últimos nueve posibles. Sigue creciendo…

Síntesis:

VILLA SAN CARLOS (1): Francisco Del Riego, Mariano Fernández, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Kevin Hoyos, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

UAI URQUIZA (0): Matías Cano, Lucas Meza, Gastón Silva, Cristian González, Gabriel Seijo, Eduardo Scasserra, Sebastián Gómez, Ariel Viegas, Damián López Samaniego, Isaac Suárez, Nicolás Bauchet. DT: Guillermo De Lucca.

GOLES: 90'(+2) Mariano Fernandez (VIL)

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: VILLA SAN CARLOS

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas