Primera B | Villa San Carlos

“Valorar el trabajo del plantel”

Luego del agónico triunfo frente a la UAI Urquiza, Mariano Fernández dialogó con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la remontada del equipo en las últimas fechas.

Publicada: 23/06/2015 16:09:44

Lecturas: 508

Villa San Carlos viene levantando fecha tras fecha y lo ratifica con resultados. Si bien en la última presentación no brilló, consiguió tres puntos importantes que le permitieron despegarse definitivamente del fondo de la tabla.

Tras la victoria ante el Furgón, Mariano Fernández, el autor del tanto del Celeste, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: “Se hizo un partido difícil pero nosotros tenemos nuestras armas, tenemos corazón. Nos costó pero por suerte se nos dio el triunfo y los tres puntos quedaron en casa, que es lo importante, debemos seguir haciéndonos fuerte de local”.

Además, señaló: “Hay que valorar el trabajo del plantel, nunca nos vamos a rendir. Quizás no somos un equipo vistoso pero tenemos muchas ganas y eso se refleja dentro de la cancha”.

Guty Fernández fue titular en el último choque debido a la lesión de Franco Mantovano. Ante la chance de poner ganarse un lugar entre los once pensando en el Mirasol, el futbolista del Villero expresó: “Acá todos tenemos que estar a disposición del técnico, después él decide y la idea nuestra es ponerlo en aprietos cuando le toque tomar decisiones”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas