Primera B | Flandria

A dejar atrás una semana convulsionada

Con Raúl Balmaceda en el banco tras la salida de Felipe De la Riva, el Canario recibirá este sábado a las 15 a Sportivo Italiano. Por otra parte, el lunes asume De Sarasqueta.

Publicada: 27/06/2015 12:58:48

Lecturas: 335

En el medio de los movimientos de entrenadores, el Canario deberá afrontar el último partido de la primera ronda de la B Metro, con el objetivo de quebrar el objetivo de los 30 puntos. Desde las 15 de hoy, recibirá a Sportivo Italiano en el Carlos V, con arbitraje de Martín Gonaldi.

En el último puesto del Reducido (está noveno en la tabla), Flandria intentará volver a sumar de a tres en su estadio para dejar atrás las dos derrotas consecutivas frente a Platense y Deportivo Morón. El rival, el conjunto Azzurro, suma 24 puntos en el certamen, aunque desde la llegada de Néstor Ferraresi ha levantado su nivel y cosechó varias unidades. En su última presentación goleó 4 a 1 a Atlanta.

El equipo será dirigido por Raúl Balmaceda, ayudante de campo de De la Riva. Esto ya había sido acordado en el marco de la reunión de urgencia con la dirigencia Canaria. Es que Fabián De Sarasqueta firmará su contrato recién el lunes, por el lapso de un año. Ese día se hará cargo del plantel para afrontar la segunda ronda de la Primera B Metropolitana.

A raíz de la salida de De la Riva en las últimas horas, la alineación titular para enfrentar a Italiano es una incógnita, aunque las variantes serían entre dos y tres respecto del equipo que viene de igualar con Fénix en Ingeniero Maschwitz.

El que seguro volverá a la titularidad es Eric Chmil, recuperado de los vómitos que a último momento lo dejaron afuera del choque con el Cuervo. El volante ingresaría por Juan Cruz Randazzo, por lo que Williams Riveros volvería a la zaga central junto a Mario Mussón.

En la mitad de cancha, entre Matías López y Miguel Porcel estaría el reemplazante de Mauro Frattini, mientras que en la ofensiva Pablo De Hoyos -tras cumplir la fecha de suspensión- jugaría por Andrés Montenegro.

Entre los suplentes la novedad podría ser la presencia de Agustín Goñi, restablecido de la hernia inguinal que lo dejó casi dos meses fuera de las canchas.

De esta forma, los once serían: Leo Griffo; Andrés Camacho, Williams Riveros, Mario Mussón y Lucas Vicente; Eric Chmil; Alejandro González, Miguel Porcel, Gonzalo Pérez y Martín Rose; Pablo De Hoyos.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas