Primera C | Berazategui

“Ganar es fundamental”

Martín Iiribarne analizó el presente del Naranja y destacó: “Todavía falta para lograr los objetivos planteados”. Ahora visitarán a JJ Urquiza en un duelo por la permanencia.

Publicada: 28/06/2015 19:48:29

Lecturas: 620

A la espera de lo que será un duelo clave en su lucha por la permanencia, Solo Ascenso con Martín Iribarne, una de las piezas claves de Berazategui en la última línea, quien expresó sus sensaciones e hizo un análisis de los primeros 19 partidos en la previa del comienzo de la segunda rueda.

“Fue una primera ronda positiva. Nuestra premisa principal es sumar puntos y hemos logrado una buena cantidad, pero no hay que relajarse ni un momento porque todavía falta para lograr los objetivos planteados. Hay cosas buenas que seguir manteniendo y corregir lo malo para poder terminar de la mejor manera”, aseguró.

Además, con la cabeza puesta en lo que será el encuentro de este lunes frente a Justo José de Urquiza como visitante, el defensor manifestó: “Es un partido de esos que se dicen de seis puntos, es un rival directo por los promedios y hay que afrontarlo tal cual lo vivimos partido tras partido, son todas finales. Ganar es fundamental, cada partido es fundamental”.

En referencia a dicho encuentro, también hizo mención a como se preparó el Naranja después de lo que fue la caída con San Telmo como visitante. “Llega 10 puntos. Si bien venimos de una derrota el equipo está bien, con muchas ganas y mucho optimismo. Esté plantel sabe que puede dar mucho y cada fecha trata de demostrarlo, esta no es la excepción”, finalizó.

Por otra parte, con respecto a lo que será el partido con el Celeste en Loma Hermosa desde las 15.00 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk, Lucio Bernald meterá mano en el equipo y realizará tres variantes con respecto a los que cayeron con el Candombero. Ingresarán Matías MAidana, Pablo Villagra y Walter Cuevas en reemplazo de Julián Bogao, Daniel Acuña y Juan Carlos Horvat, respectivmente.

Así, con estas tres modificaciones, la formación titular del equipo del Sur del Gran Buenos Aires alineará con: César González; Villagra, Martín Iribarne, Maidana y Leopoldo Pastafiglia; David Oltolina, Matías Pellegrini, Cuevas y Gonzalo Minguillón; Mauro Ortiz y Gustavo Pastor.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas