Regional Amateur | Belgrano (Paraná)

Sigue sin sumar de a tres

El Mondonguero empató de local sin goles con Defensores de Pronunciamiento. Suma apenas dos puntos, no puede salir del fondo de la tabla, y lleva solo un gol a favor.

Publicada: 28/06/2015 20:06:05

Lecturas: 832

Belgrano estaba obligado a conseguir una victoria para intentar cambiar la imagen de los primeros partidos. Arrancó mejor el local, que en el comienzo tuvo la primera chance de marcar por parte de Franco Chiavarini, pero el balón seria desviado por el arquero Jonathan Rugier, que le ganaba al delantero el primer duelo.

En un encuentro aburrido, y sin chances por ambos equipos, una escalada por el sector derecho del Leo Morales, marcó la segunda oportunidad de gol para el equipo de Giancinti con un remate con pierna izquierda, pero la pelota se perdió por un costado. A los 35 minutos, un remate de Martin Antoniazzi fue derivado al tiro de esquina por parte del arquero del Depro. De esa forma y sin ser un partido atractivo, se iban al descanso.

En el segundo tiempo Belgrano arranco más claro. Tras una buena jugada entre Antoniazzi, Chiavarini y Lozano, llegó el centro que conectó Flores con un cabezazo y que fue contenido por Rougier. El Mondonguero intentaba un poco más por el costado izquierdo y Alexis Fernández, de buen encuentro, era quien marcaba el tiempo del partido. A los 13 minutos, reaccionó la visita.

Una buena llegada del DePro desde los pies de sus delanteros Fernando Araujo y Lautaro Robles, le dio un susto a los dirigidos por Giacinti, pero Gustavo Vergara, tomó protagonismo y desvió la pelota. El Mondonguero era cada vez más desprolijo en sus intentos por ganar el partido y dejaba espacios para la contra visitante, que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos de Paraná.

Belgrano tenía la pelota pero cada vez le costaba más llegar hasta el arco del Azulgrana. A falta de 5 minutos para el final, Defensores tuvo la más clara del partido. Un centro bajo de Robles encontró a Héctor Echagüe solo con el arco libre pero la pelota se le escurrió por debajo del pie.

De esta manera, Belgrano sumó su segundo punto en el torneo, sigue sin poder sumar de a tres y no puede salir de las últimas posiciones de la Zona 5. El próximo partido será como visitante, ante Colegiales de Concordia.

Federico Gularte

comentarios

notasrelacionadas

másleídas