Primera B | Comunicaciones

"No nos quedamos conformes"

Después del empate en Agronomía con Deportivo Español, Fernando Otarola analizó el encuentro y el presente del Cartero. "Tenemos que mejorar en ciertos puntos", aseguró.

Publicada: 28/06/2015 21:21:23

Lecturas: 425

Solo dos puntos separan a Comunicaciones del último puesto, el cuál por el momento ocupa Deportivo Merlo con un partido menos , por eso después de lo que fue el empate en Agronomía frente a Deportivo Español, Solo Ascenso charló con Fernando Otarola, quien analizó el encuentro y el presente del equipo.

“Se dio un partido atípico a lo que podía haber sido con un campo de juego normal sin tanta lluvia, ambas influyeron a lo que fue el desarrollo del partido. No hubo muchas llegadas a los arcos, ninguno de los dos equipos se complicó atrás y donde controlar la pelota era mucho más difícil de lo normal”, expresó.

Además, también aclaró: “Era muy importante ganar y más en nuestra casa con un rival al que si le ganábamos achicábamos diferencia, pero sumar siempre es importante aunque no estamos contentos con el punto porque queríamos ganar y lo necesitábamos para terminar la primera ronda ganando. No nos quedamos conformes porque de local tenemos que sumar de a tres”.

Por otra parte, en cuanto a su situación personal debido a que volvió a ser titular, también dejó sus sensaciones. “Me sentí cómodo, con ganas, con mucha confianza y muchas ganas de trasmitirle a mis compañeros seguridad y tranquilidad y sobre todo intentar de mantener el cero en nuestro arco para que el equipo pueda ganar en confianza y que si no se puede ganar, sumemos aunque sea un punto. Estoy contento, lástima que no nos pudimos quedar con los tres puntos en casa”, aseguró el ex Chacarita y Brown de Adrogué, entre otros.

Por sexta vez en el campeonato, el Cartero mantuvo la valla invicta y de eso fue responsable Otarola, quien al respecto manifestó: “Siempre es importante mantener el cero en el arco, nosotros estamos para intentar hacer eso que deriva en muchas otras cosas como ganar en confianza uno mismo, el equipo, así que suma para que todos ganemos confianza. Lo más importante es que el equipo gane confianza y que de ahora en más podamos sumar todos los partidos”.

Ahora, pensando en lo que vendrá, que será el comienzo de la segunda rueda frente a Deportivo Armenio, y los aspectos a limar, el arquero dio su punto de vista. “Somos conscientes de que tenemos que mejorar en ciertos puntos. Podríamos haber terminado con siete u ocho puntos más, por eso tenemos que ajustar esos detalles para tener regularidad, que no se nos escapen puntos de local e intentar sumar todos los partidos”, destacó.

Por último, el 1 del equipo de Eduardo Pizzo, que se encuentra obligado a sumar para no sufrir al final del campeonato por la permanencia, finalizó: “Hay que mejorar partido a partido todo lo que pasó en la primera rueda, para eso tenemos que trabajar mucho en las cosas que hemos hecho bien y mucho más en los errores. Lo más importante es encontrar una regularidad en rendimientos y resultados, eso te ayuda a ganar en confianza y te va marcando el camino que uno espera para llegar a los objetivos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas