Regional Amateur | Belgrano (Esquel)

Levantó, pero no alcanzó

El Xeneize mejoró su rendimiento, pero la pelota no quizo entrar y todo terminó 0-0 ante Boxing Club. Tras la salida de Barcelona, hoy asumió José de Hernández (foto).

Publicada: 29/06/2015 18:41:05

Lecturas: 1770

Luego de una semana complicada, en la que Cristian Barcelona decidió alejarse del club y José de Hernández fue designado como flamante entrenador, Belgrano de Esquel levantó su rendimiento, pero no logró romper el cero ante Boxing Club de Rio Gallegos.

La principal razón por la que el Xeneize no pudo abrir el marcador para llevarse los tres puntos que, en cierta medida, mereció, se llamó Lucas Contreras. El arquero visitante fue la figura del encuentro al encargarse de despejar toda jugada que estuviera cerca de convertirse en el grito que el local quería pegar.

Belgrano no logró plasmar en el resultado una mejoría en el campo de juego que fue evidente. Sin embargo, sí pudo dejar atrás la derrota con Racing de Trelew por 5-0, que derivó en la salida de su entrenador. Con partidos como el de ayer, estará más cerca de lo que pretende en el Federal B.

Con este punto, Belgrano llega a las dos unidades y es una buena piedra fundacional para el arranque del ciclo de José de Hernández, quien asumió hoy su mandato como nuevo entrenador del Xeneize. Su debut será el próximo fin de semana ante Maronese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas