Primera C | Berazategui

Triunfo que vale doble

Con gol de Walter Cuevas, el Naranja superó a J.J. Urquiza y se aleja de la zona del descenso. Además, quedó quinto en la tabla general y se metió en puestos de Reducido.

Publicada: 30/06/2015 14:51:50

Lecturas: 443

Atrás quedó la caída ante San Telmo en el final de la primera ronda, en el comienzo de la segunda Berazategui se topó con un rival directo en la lucha por la permanencia, Justo José de Urquiza, que estaba a seis del Naranja en los promedios.

En una tarde nublada en Loma Hermosa, los dirigidos por Lucio Bernald fueron en busca de la victoria para dejar lejos a su rival de turno, acortar distancia con los otros equipos y meterse en los puestos de Reducido por la lucha de ascender.

Y así lo fue, en un partido que no se jugó bien la diferencia fue el gol que marcó Walter Cuevas a los 10 minutos del segundo tiempo. Con ese tanto le vastó al Naranja para llevarse los tres puntos del Oeste, sacarle nueve al Celeste, superar a Lamadrid y dejarlo dos puntos abajo, quedarse a uno de Luján y acortar a tres a Excursionistas, exceptuando los equipos que dividen por menos partidos que Bera.

Esta victoria además lo posiciona en la quinta ubicación de la tabla (esperando lo que suceda con San Telmo) y entrar en los que por ahora clasifican al Reducido. Una alegría para Berazategui en una seguidilla de partidos importantes que aún no finalizó, debido a que el próximo partido será ante otro rival directo por el descenso, el lunes ante Juventud Unida en el estadio de El Porvenir.

SÍNTESIS:

J. J. URQUIZA (0): Juan Gómez; Federico Abbruzzi, Ezequiel Bustamante, Damián Salto y Mariano Valinotti (63´ Néstor Villalva); Mariano Díaz, Nicolás Nóbile, Nicolás Mamberti (73´ Sergio Echegaray) y Martín Delgado; Franco Parodi y Mauro Macalik (52´ José Ramírez). DT: Mariano De la Fuente

BERAZATEGUI (1): César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Martín Iribarne y Leopoldo Pastafiglia; Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini (74´ Juan Carlos Zuleta) y David Oltolina (83´ Daniel Acuña); Walter Cuevas (68´ Marcos Vergara), Gustavo Pastor y Mauro Ortiz. DT: Lucio Bernald

GOLES: 55´ Cuevas (BER)

ÁRBITRO: Edgardo Kopanchuk

ESTADIO: J. J. Urquiza

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas