Primera B | Brown (Adrogué)

Se van bajando

Por el momento, dos jugadores abandonaron el plantel del Tricolor y Rodrigo Pepe fue comunicado que no será tenido en cuenta. Vico tendrá que esperar por los refuerzos.

Publicada: 30/06/2015 16:15:44

Lecturas: 1271

Sin dudas es un campeonato atípico en la B Metropolitana. En el medio del campeonato, sin descanso intermedio, los clubes tienen la oportunidad de incorporar. También tienen la chance de desvincular a jugadores.

Brown de Adrogué no se ha reforzado todavía. Por el contrario, algunos jugadores no van a continuar más en el club. Lucas Díaz Canevaro partió a Boyacá Chico de Colombia y Leonel “Toti” Ríos continuará su carrera en el fútbol de Venezuela.

Otro de los jugadores que por el momento entrena con el equipo pero se le busca club es Rodrigo Pepe, quien ya fue notificado por Pablo Vico que no va ser tenido en cuenta.

En cuanto a refuerzos, el entrenador pidió un delantero central y un volante por las bandas. Todavía no surgieron nombres en el Tricolor. Por su parte, los dirigentes aseguraron: “No traeremos jugadores por el simple hecho de traer”.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas