Primera Nacional | Douglas Haig

Uno menos

El Fogonero ya comenzó a diagramar lo que será la segunda parte del campeonato. De la Riva ya apuntó a dos jugadores, mientras que Borrego (foto) no seguirá en el club.

Publicada: 01/07/2015 11:16:27

Lecturas: 932

Douglas Haig de Pergamino sabe que tiene que mejorar mucho el rendimiento para levantar su nivel y así generar expectativas en relación a la segunda parte del año en el certamen de la B Nacional.

Es por eso que en las últimas horas quedó confirmado que Elías Borrego, uno de los mejores jugadores del semestre, no seguirá en la institución. Continuará su carrera en la primera división de nuestro fútbol, más precisamente en Olimpo de Bahía Blanca.

Además, el nuevo entrenador del Fogonero, Felipe De la Riva, le brindó a la dirigencia algunos nombres que tiene en mente para reforzar el equipo.

Por un lado, Facundo Talín, defensor central que milita en Tristán Suárez y con pasado en Nueva Chicago, Patronato y Platense, entre otros. Mientras que para el mediocampo pensó en Mauro Pajón, que vistió las camisetas de Atlanta, Chacarita, Deportivo Merlo y actualmente se encuentra en Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas