Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Cerca, muy cerca

César Carranza (foto) está cerca de convertirse en refuerzo del Lobo mendocino para la segunda parte del campeonato. Además, hay interés por un jugador del Federal A.

Publicada: 01/07/2015 11:50:40

Lecturas: 765

Gimnasia de Mendoza no terminó de la mejor forma la primera parte del certamen de la B Nacional. Es que cerró con dos caídas en forma consecutiva y necesita remontar su rendimiento en busca de mejorar su lugar en la tabla de posiciones.

En las últimas horas hubo un concreto acercamiento entre la dirigencia del Lobo y César Carranza, delantero ex Ferro, Chicago, Belgrano de Córdoba, entre otros, y de último paso por Aldosivi de Mar del Plata, en donde no venía siendo tenido en cuenta por el entrenador.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Gimnasia ya puso la mente en otro atacante que se encuentra disputando el Torneo Federal A. Se trata de Hugo Prieto, de Gimnasia y Tiro de Salta.

La oferta fue realizada por el equipo mendocino y sólo falta la respuesta del futbolista, que está tentado por jugar en la B Nacional, aunque tiene vínculo hasta fin de año con el equipo salteño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas