Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

Con varias bajas

Seis futbolistas rescindieron sus contratos y no seguirán en el Albiverde: Arrieta, Peinado, Gallardo (foto), Herrera, Lusardi y Morete no continuarán en la institución.

Publicada: 01/07/2015 14:38:54

Lecturas: 911

Estudiantes de San Luis se encuentra realizando un torneo un tanto irregular. Es que el Albiverde, equipo recientemente ascendido, había comenzado bien en el certamen de la B Nacional, pero después se fue pinchando y ahora se encuentra algunos puestos abajo de la mitad de la tabla.

Y pese a que aún no llegaron refuerzos en el elenco puntano, lo que sí se sabe es quienes no continuarán en Estudiantes de San Luis para afrontar la última parte del torneo de la B Nacional.

Es que seis jugadores rescindieron sus contratos y ya no pertenecen más al Albiverde. Ellos son: Gustavo Arrieta, Luciano Peinado, el Indio Omar Gallardo, Maximiliano Herrera, Emanuel Morete y Lucio Lusardi.

El defensor Luciano Peinado, uno de los tantos jugadores que se alejaron de la institución de San Luis, podría recalar en Gimnasia de Mendoza, club en el que ya jugó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas