Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

"Me gustó la propuesta"

Martin Zapata, flamante incorporación del Ferro, se mostró feliz por su llegada al elenco santiagueño. "El objetivo es quedarse en la categoría", afirmó el volante.

Publicada: 01/07/2015 15:12:45

Lecturas: 1032

El objetivo de Central Córdoba de Santiago del Estero es poder mantener la categoría y quedarse en la B Nacional. Aunque por el momento está bastante complicado. El equipo se encuentra último en la tabla de los promedios y hasta el momento estaría descendiendo al Federal A.

Por ello, los dirigentes del Ferro comenzaron a moverse para reforzar el plantel y ya consiguieron un nombre. Porque Martin Zapata, volante de extensa trayectoria, acordó su llegada al elenco santiagueño y se convirtió en refuerzo.

"Me gustó la opción de Central Córdoba y la llamada de Medero y su propuesta", sostuvo el exjugador de Independiente en diálogo con Radio Panorama. Y agregó: "Trataré de aportar lo mío, buscar ritmo y ojalá que las cosas salgan bien y poder aportar el equipo para que pueda lograr el objetivo de la temporada".

Por último, el flamante refuerzo del Ferro dejó en claro cuál será el objetivo en este semestre: "La situación de la tabla no modifica nada, uno tiene que entrar a la cancha y jugar al fútbol, el objetivo es quedarse en la categoría", cerró.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Pablo Bastianini rescindió su contrato con Central Córdoba y se alejó de la institución de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas