Federal A | Sarmiento de Resistencia

"Ponen nerviosos a los jugadores"

Tras la derrota ante Chaco For Ever, Salvador Capitano (foto) manifestó que los insultos perjudican a sus dirigidos. Aunque disparó: "A mí no me mueven ni un pelo".

Publicada: 01/07/2015 16:32:33

Lecturas: 512

La caída ante el clásico rival en la casa del Decano fue dura. La gente no soportó perder en condición de local ante Chaco For Ever y descargó su bronca hacia los jugadores con insultos.

Y Salvador Capitano, en diálogo con Entretiempo, rescató la actitud del equipo y luego habló de los insultos que padecieron los futbolistas del Decano. "No hay que reprocharle nada a los jugadores, jugamos con un hombre menos durante todo el partido, con un penal sin saber si fue o no, la expulsión temprana (José Femenía) y eso es lo que después no se entiende".

Y siguió: "Enfrente hay un equipo con un hombre de más, siendo muy importante en el fútbol actual, y allí aparecen con la típica historia de siempre los insultadores de Sarmiento, que ponen nerviosos a los jugadores. En cambio a mi no me mueven ni un pelo".

Además, el DT también disparó contra Carlos Córdoba, quien dirigió el clásico. "Tuvimos más ocasiones de gol que ellos, problemas con el árbitro que cobró y dejó hacer lo que quiso a Chaco For Ever. Son circunstancias del juego que nos complicaron además de un gol anulado (Acosta) que no sé si estuvo bien", sostuvo.

Aunque Capitano, después, volvió a referirse a los insultos de los hinchas de Sarmiento. "Tengo contacto con algún sector de la platea, porque están aquellos que insultan por insultar y los que quieren un proyecto serio a largo plazo. Por eso en Sarmiento hay que sentar las bases. Con los insultos hoy Sarmiento no tiene futuro futbolísticamente, porque yo creo que debieron de haber aplaudido en todos los 90 minutos", declaró.

Por último, el entrenador dejó en claro que aún mantienen intactas las esperanzas de poder clasificar: "Todavía no terminó el campeonato, tenemos nueve puntos por jugar y en cuatro partidos recobramos la esperanza para continuar con chances aún. Hay que ver todavía los demás resultados", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas